Si te gustan mis creaciones únete a mi blog

martes, 25 de mayo de 2010

Brazalete de mostacillas

"Otoñal"




Uy por fin he vuelto, estaba entre niños, números, letras, cartulinas, pegamento, estrés y mas estrés. Al fin he terminado mi practica, pero ahora la universidad es la que no da tregua entre tanta prueba y trabajos.
El sábado desperté a las 12 de la noche y fue esto lo que nació de aquel desvelo.No pude dormir hasta que la terminé a las 6 de la mañana.
Todo un record para tanto trabajo y es que los brazaletes con diseño no son algo fácil de realizar. 




Además aproveché de terminar otro brazalete que tenía
 esperándome a que me desocupara.
Consiste en muchas formas locas como los dibujos que hacía 
en arte cuando era niña, cada forma está separada de otra por 
un borde de color cobrizo. Al mirarlo a contra luz parece un 
mosaico en vidrio. Aquí las dos terminadas:

6 comentarios:

ireneli on 25 de mayo de 2010, 17:35 dijo...

Precioso y mucho curro!!! besos.

Sholy on 26 de mayo de 2010, 20:08 dijo...

Que lindaaaasss, finalmente no contestaste nunca que era lo que querias que te ayude amiga, y no pude reunirme contigo, pero bueno pa otra sera, un abrazooooo

nathally on 13 de junio de 2010, 18:48 dijo...

Amiga tienes unos trabajos hermosos, esas pulseras estan divinas y e visto unas en unas entradas anteriores y realmente tienes muchisimo talento...te agradezco que me hayas hido a visitar, yo ya llegue a tu casita y ya me hice una seguidora mas y te visitare muy seguido...
cariños desde la serena
nathally

Creaciones Mariposanegra on 14 de junio de 2010, 18:38 dijo...

que lindas son :)

Francisca Guerra on 11 de julio de 2010, 18:41 dijo...

Hola gracias por visitarme y por tus comentarios...este brasalete esta muy hermoso..se ve que tiene mucho trabajo y paciencia muy lindo de verdad!!

LEBASI on 13 de febrero de 2011, 10:20 dijo...

Son maravillosas